Apreciados señores,

Les agradecemos su participación en la jornada de Reconocimiento y Avance del Proyecto “Tengo un proyecto, hagámoslo realidad” que se llevó a cabo el pasado 09 de febrero de 2017 en el municipio de Ipiales, Nariño.

Adjunto el link http://propais.org.co/encuentrosempresariales/index2.php?idE=238 – Inscríbase AQUÍ – Vendedor y/o proyectos, para que las organizaciones diligencien la información requerida para inscribirse a la convocatoria.

1. Proceda a darle click en el cuadro resaltado que dice INSCRIBASE AQUI

2. Proceda a darle click en el cuadro resaltado que dice VENDEDOR Y/O PROYECTO

– Recuerde que todos los campos que tienen asterisco (*) son obligatorios.
– En el espacio que dice: Participa como: (*) (PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA “TENGO UN PROYECTO: HAGÁMOSLO REALIDAD):

Recuerde que para las organizaciones existen 3 perfiles:

1. Vendedor de productos/ servicios: en el caso de que solo vaya a participar con producto o servicio en la Macrorueda (Necesita clientes, mercado para su producto (compradores)). No tiene intención de presentar idea o propuesta productiva.

2. Interesado en presentar proyectos: tiene intención de presentar idea o propuesta productiva ante cooperantes en la Macrorueda.

3. Mixto (vender y presentar proyecto): intención de presentar producto/servicio ante compradores y presentar idea o propuesta productiva ante cooperantes.

– No se olvide de registrar su contraseña al final de la inscripción.

Crear: CONTRASEÑA DE ACCESO: (*) CONFIRMAR CONTRASEÑA: ….

– El certificado de Cámara de Comercio debe ser vigente no mayor a (30) días (se habilitará en el link un espacio para cargarlo, sin embargo si a la fecha de registro no se encuentra disponible debe ser enviado al correojuan.neira@propais.org.co o lorena.cordoba@propais.org.co

Si presenta alguna dificultad para registrase por favor contáctenos JUAN JOSE NEIRA 310060244 o LORENA CORDOBA 3006139430.

por | 2018-03-22T22:34:59+00:00 marzo 22nd, 2018|