¿Qué es SER AFILIADO CUENTA?
En Cámara de Comercio de Ipiales sabemos que el día a día de nuestros empresarios y comerciantes se define por la continua toma de decisiones enfocadas en el crecimiento y fortalecimiento de sus actividades económicas.
Es así como nace el programa ¡SER AFILIADO CUENTA!, diseñado para ofrecerle a nuestros empresarios y comerciantes la posibilidad de ampliar la oferta general de beneficios que ofrece la Cámara a todos sus empresarios formalizados a través de la decisión de pertenecer a este programa y adquirir el estatus de clientes preferenciales, que les permite el acceso a un portafolio exclusivo de beneficios y servicios adicionales, pensados para darles más en su búsqueda de oportunidades para la consolidación de sus negocios por medio de una experiencia preferencial.
¿Sabías que ser Afiliado no es lo mismo que estar matriculado a la Cámara de Comercio?
Matriculado: es el empresario que cumplió con su obligación de inscribirse en la Cámara al momento de crear su empresa o registrarse como comerciante persona natural o jurídica.
Renovado: es el empresario que cumplió con la obligación establecida por la ley de renovar la matricula mercantil cada año entre el 01 de enero y el 31 de marzo.
Afiliado: es el comerciante que decide pertenecer al programa SER AFILIADO CUENTA con el fin de obtener servicios y beneficios exclusivos. Es un proceso adicional y voluntario.