enlever localisation iphone 6 sans mot de passe here cell phone spy software for samsung galaxy note 4 rastrear meu celular samsung s4 mobile sms track for java apps



Sistemas Preventivo de Fraudes - SIPREF

A partir del 30 de mayo de 2014, entró en vigencia la Circular Externa 005 de la Superintendencia de Industria y Comercio y creó el Sistema Preventivo de Fraudes – SIPREF, el cual tiene como finalidad prevenir que terceros ajenos a los titulares de los registros públicos que llevamos las Cámaras de Comercio, modifiquen la información que reposa en ellos.

 Este nuevo Sistema además de incrementar la seguridad y confiabilidad en la operación de los registros públicos, tiene las siguientes ventajas:

  • Verificar la identidad de las personas que realizan trámites físicos o electrónicos.
  • Prevenir que terceros no autorizados por el titular del registro modifiquen la información que figura en los registros públicos de la Cámara de Comercio de Cali.
  • Prevenir fraudes en los registros de los comerciantes o inscritos que no han actualizado datos o no han efectuado su renovación en los últimos tres (3) años.
  • Utilizar un sistema de alertas que ponga en conocimiento del comerciante o inscrito la presentación de un trámite y a su vez la inscripción o devolución del mismo.
  • Permitir a los titulares de la información registral adoptar medidas que detengan conductas fraudulentas.

 

 

Ley de Transparencia

En desarrollo de la ley 1712 de 2014 y el Decreto Reglamentario 103 de 2015, la Cámara de Comercio de Ipiales hace pública la información mínima de carácter Estructural, Funcional y Contractual e instrumentos para la gestión de la transparencia que a continuación se relacionan, con el fin de garantizar el derecho fundamental que tiene toda persona de acceder a la información de carácter público de una institución.

La información aquí publicada será actualizada de manera mensual con el aval e insumos suministrados por el jefe de área o líder de proceso encargado del tema específico, así mismo informamos que contamos con funcionarios encargados de realizar seguimiento y monitoreo a cada una de las solicitudes de información que lleguen a conocimiento de esta Cámara.

 

ESTADOS FINANCIEROS 2015

 

 

Timber by EMSIEN-3 LTD
image
image
image
image
image
  • 1
  • 2