como Localizar un movil por el numero Numero telefono Gps para localizar telefonos moviles Espiar un see more Localizador de moviles con google maps Localizador check this out Espiar visit web page Como Como Como rastrear mi celular yahoo Rastreador Descargar localizador de celulares para pc windows 8.1 App para localizar celulares Localizador Localizador de moviles online real check this out Como rastrear celular lg optimus l9 learn more here Como Es posible localizar una persona por su telefono movil Localizador de celular lg click the following article this web page read article Rastreo movil lg Aplicacion para espiar whatsapp para blackberry Como localizar un celular con el puro numero Localizador gps en movil Software telefono movil espia Como rastrear click to see more ultimate keylogger kaldırma remotely install iphone



REGISTRO DE PROPONENTES

Es el registro que lleva la Cámara de Comercio de Ipiales de todas las personas naturales o jurídicas que aspiran a celebrar contratos de obra, consultoría, compraventa o suministro de bienes muebles y servicios con el estado.

La inscripción o renovación del registro se realiza a través de un procedimiento ágil y confiable dentro del cual el usuario contará con la asesoría de nuestros funcionarios en los aspectos técnicos y jurídicos del registro. De esta manera todos los contratistas cuentan con una certificación que avala sus pretensiones y simplifica sus trámites.

Constituye una garantía para el Estado que cuenta además con una importante información en la que se encuentran clasificados y calificados por actividades especiales y grupos de todos aquellos que le ofrecen sus bienes y servicios.

Además los usuarios pueden obtener de manera inmediata el certificado de cualquier proponente y solicitar listados por áreas o especializados.

 

CLASIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

La clasificación en el Registro Único de Proponentes es la ubicación que el proponente hace dentro de los códigos del Clasificador de Bienes y Servicios, entendiendo por éste, el sistema de codificación de las Naciones Unidas para estandarizar productos y servicios, conocido por las siglas UNSPSC. Los códigos del Clasificador de Bienes y Servicios están compuestos por 8 dígitos que corresponden a cuatro niveles, cada nivel de dos dígitos: (i)segmento, (ii)familia, (iii)clase y (iv)producto.

El proponente deberá señalar en el formulario cada uno de los códigos que componen su clasificación, según los bienes, obras y/o servicios que ofrecerá a las Entidades Estatales de acuerdo con su objeto social y/o la actividad que desarrolle; y los códigos que componen la clasificación de cada uno de los contratos que reportó en la experiencia, de acuerdo con el objeto contractual de cada uno de ellos.

El proponente deberá clasificarse hasta el tercer nivel, es decir, señalando únicamente en cada código escogido, dos dígitos para el segmento, dos dígitos para la familia y dos dígitos para la clase, sin que puedan señalar como dígitos seguidos dentro de estos tres primeros niveles un cero cero (00). Ahora bien, a pesar del proponente clasificarse hasta el tercer nivel, los códigos de

clasificación no pueden perder su estructura de 8 dígitos, por lo tanto en el formulario como en el certificado de proponentes que se expida, deberá figurar el cuarto nivel de “producto”, donde de manera obligatoria y predeterminada se utilizarán los dígitos cero cero (00), sin que exista la posibilidad de señalar números distintos.

Puede consultar los códigos del clasificador de bienes y servicios en la página www.colombiacompra.gov.co en la parte de proveedores, Codificación UNSPSC. 

 

NORMATIVIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • Enlaces de Interés
imageimageimageimageimageimageimageimage
  • El 2017 inicia con cascada de alzas y apretón tributario en Colombia

    Tras las festividades y el jolgorio de año nuevo, los hogares colombianos comenzaron desde el lunes a enfrentar la primera

    Leer más
  • La increíble pelea judicial sobre el Galeón San José

    La increíble pelea judicial sobre el Galeón San José El Consejo de Estado se alista para fallar el caso histórico

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Timber by EMSIEN-3 LTD
image
image
image
image
image
  • 1
  • 2