Certificación del Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008 No. SC 6337-1 (pulse clic sobre las imágenes para verlas más grandes)

Para la CAMARA DE COMERCIO DE IPIALES, como prestadora de servicios empresariales para el departamento del Nariño y para Colombia, es de suma importancia aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes y mejorar la relación con ellos, por esto decidió enmarcarse dentro de un modelo de calidad reconocido, como el propuesto por las normas ISO, específicamente en la norma 9001:2008. Esta estrategia le genera a la entidad, múltiples beneficios como: Definición clara de sus procesos y procedimientos; mejora en la calidad de los servicios prestados; mayor conciencia hacia la calidad, toma de decisiones basada en datos reales, entre otros. Los funcionarios de la entidad reciben beneficios tales como: Responsabilidades identificables sobre procesos y procedimientos, inducción al trabajo en equipo, organización del trabajo diario, desarrollo de la creatividad haciendo aportes para la mejora del Sistema de Gestión de Calidad. El cliente percibe mejor calidad en los servicios prestados, la Entidad le genera mayor seguridad al cliente, la eficiencia en la atención y prestación de los servicios aumenta, la relación cliente empresa se consolida.

Señor empresario lo invitamos a participar en los procesos de mejora continua dentro de la organización; a través del buzón de sugerencias de la entidad y por el contacto directo de esta pagina y haga parte de este trabajo en equipo y de la creatividad de todos y cada uno de los funcionarios que hacen parte de este Sistema de Gestión de la Calidad.

EL SELLO DE CALIDAD ICONTEC, ES LA IMAGEN POSITIVA DE SUS SERVICIOS, LA CAMARA DE COMERCIO DEMOSTRARA PERMANENTEMENTE, QUE SUS SERVICIOS CUMPLEN CON LAS NORMAS TECNICAS INTERNACIONALES BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EFICIENTE Y CONFIABLE.

 

PORQUE SE CERTIFICÓ LA CAMARA DE COMERCIO DE IPIALES?


Mas del 80% de las cámaras de comercio están certificadas o en proceso de certificación, Ipiales no puede ser la excepción La SIC en sus informes, exige controles puntuales para los procesos. Porque la cámara es una entidad que representa a los comerciantes y la industria de ipiales y la jurisdicción por tanto se la ve como modelo y ejemplo de calidad en busca de la excelencia. Se gana prestigio y respaldo se mejora continuamente sus procesos para lograr la satisfacción de sus clientes. Esta estrategia le genera a la entidad, múltiples beneficios como: Definición clara de sus procesos y procedimientos; mejora en la calidad de los servicios prestados; mayor conciencia hacia la calidad, toma de decisiones basada en datos reales, entre otros. Los funcionarios de la entidad reciben beneficios tales como: Responsabilidades identificables sobre procesos y procedimientos, inducción al trabajo en equipo, organización del trabajo diario, desarrollo de la creatividad haciendo aportes para la mejora del Sistema de Gestión de Calidad. El cliente percibe mejor calidad en los servicios prestados, la Entidad le genera mayor seguridad al cliente, la eficiencia en la atención y prestación de los servicios aumenta, la relación cliente empresa se consolida

DONDE ESTAMOS? Actualmente estamos certificados, bajo la norma ISO 9001:2008, mejorando continuamente nuestros procesos y procurando siempre la satisfacción plena de nuestros usuarios y comerciantes.

 

 

 

 

 

  • Enlaces de Interés
imageimageimageimageimageimageimageimage
Timber by EMSIEN-3 LTD
image
image
image
image
image
  • 1
  • 2